Grupo Caliente

Grupo Caliente


Tecnología.

El núcleo tecnológico de Caliente consiste en un Centro de Datos que alberga todos los sistemas de procesamiento de información y una red de telecomunicaciones que da servicio a todo el corporativo. Soportado y operado por un equipo de profesionales expertos en cada una de las diferentes disciplinas.

Caliente afianza su postura como líder mundial en la industria del entretenimiento al contar con su propio Sistema de Apuesta con tecnología de punta, estrictos niveles de seguridad, auditoria y la experiencia de más de 80 años en el mercado de la apuesta.

El Sistema de Apuesta Caliente es el resultado de años de experiencia, planeación detallada y liderazgo tecnológico. Actualmente maneja más de 6,000 terminales electrónicas, más de 100 mesas de juego en vivo y póker.

Está alineado a los lineamientos definidos por la autoridad, son procesados diariamente cientos de millones de transacciones con la seguridad y confianza que brinda su arquitectura tecnológica.

Por su parte, el complejo sistema de telecomunicaciones con el que cuenta Caliente, permite presentar, en vivo y en cualquiera de sus locales alrededor del mundo, los mejores espectá;culos deportivos y de carreras. Cuenta con avanzados equipos de compresión de señales, gracias a los cuales se transmiten varios programas por cada canal de satélite.

Por lo que respecta a los servicios en internet, Caliente cuenta con una compleja red de microondas; esto permite transmitir y recibir datos a gran velocidad y con el más alto nivel de confianza.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________
Corporativo l  Divisiones de Negocio  l  Empresas Relacionadas  l  Legalidad y Transparencia  l  Responsabilidad Social l  Sala de Prensa l Nosotros l
 l  Mapa de Sitio  l  Contáctenos l  Directorio de establecimientos l

Copyright©2003-2014 Todos los Derechos Reservados
Hipódromo de Agua Caliente, S.A. de C.V., Blvd. Agua Caliente 12027 Col. Hipódromo. CP 22420 Tijuana, B.C. Móxico