Grupo Caliente

Grupo Caliente


¡NOSOTROS!

Heriberto

 

NUESTRA GENTE

El motor de mayor valor para Caliente son sus colaboradores, es a través de ellos que se mueven los engranajes de nuestra empresa; formando un excepcional equipo de trabajo con la misma visión de servicio y lealtad, que fueron elegidos con los más altos estándares humanos y profesionales.

Caliente trabaja con todo su personal en una relación de compromiso y respeto a los derechos y valores humanos, cuidando la integridad y fomentando el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

Para Caliente es primordial la capacitación y superación de su personal, es por ello que hemos realizado la firma de convenios con 11 reconocidas instituciones educativas, que benefician a sus colaboradores y familias a través de descuentos especiales y becas. Además contamos con programas de INEA, que permiten a nuestros colaboradores realizar o terminar sus estudios de educación, primaria, secundaria y preparatoria.

Los apoyamos en diversas necesidades en temas de seguridad y salud. A través de nuestra Feria anual de salud coordinada por recursos humanos y nuestro sindicatos, talleres de protección civil, beneficios en servicios de salud y tiendas departamentales, entre otros.

Además conscientes de la importancia de trabajar por el bien de nuestros compañeros en los momentos más apremiantes, otorgamos apoyos especiales a compañeros en situaciones de alto impacto, como siniestros naturales, pérdidas inesperadas, incendio de vivienda, entre otros.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________
Corporativo l  Divisiones de Negocio  l  Empresas Relacionadas  l  Legalidad y Transparencia  l  Responsabilidad Social l  Sala de Prensa l Nosotros l
 l  Mapa de Sitio  l  Contáctenos l  Directorio de establecimientos l

Copyright©2003-2014 Todos los Derechos Reservados
Hipódromo de Agua Caliente, S.A. de C.V., Blvd. Agua Caliente 12027 Col. Hipódromo. CP 22420 Tijuana, B.C. Móxico