Programa de Cumplimiento

CALIENTE se compromete con los valores de la honestidad e integridad en las prácticas de negocio corporativos. Así como adoptar una conducta de acuerdo con las normas morales, legales y éticas vigentes en cada uno de sus ámbitos de actuación.
Para poder mantener los estándares más altos de cumplimiento con la normatividad, CALIENTE ha establecido un programa diseñado para proteger la integridad y reputación de la empresa denominado, “Programa de Cumplimiento”.
La naturaleza del negocio en el que opera la empresa requiere de una sensibilidad particular en relación con los posibles peligros por parte de asociaciones inapropiadas y que no se apeguen a la legalidad.
Se necesita actuar con celeridad para evitar lo impropio así como las apariencias de lo impropio. Por estas razones, la empresa ha desarrollado este programa para investigar y reportar las actividades de las diversas áreas de negocio en que participa.

  1. Objetivo

El Programa de Cumplimiento de Caliente se ha creado con el siguiente propósito:

  1. Asegurar el apego a las leyes de juego que competen a las operaciones del negocio en todas las jurisdicciones en que opera.
  2. Establecer un proceso formal para la revisión sistemática de negocios importantes y asuntos relacionados a cumplimiento que contenga duda legal, política y/o ética.
  3. Informar y asesorar al Consejo de Administración del Grupo sobre asuntos de cumplimiento importantes que puedan tener efectos adversos en la operación o reputación de la empresa.
  4. Proporcionar reportes periódicos al Consejo de Administración, y a los directores ejecutivos con el propósito de mantenerlos informados de ac­tividades de la empresa sujetas al programa de cumplimiento.
  5. Llevar a cabo las actividades de debida diligencia respecto a ciertos negocios, transacciones, pro­puestas de asociación e individuales de acuerdo a las políticas de cumplimiento aprobadas por la empresa.
Funcionar como la entidad apropiada para recibir e intercambio de información con personas autorizadas en el sector de apuestas, privado y empresas públicas y cualquier otro órgano oficial involucrado en apoyo a los esfuerzos de la empresa de cumplir con las leyes y regulaciones relevantes